Skip to main content

Las mejores terrazas de observación de Nueva York para disfrutar de vistas de 360°

Cualquier vista de Nueva York es maravillosa en sí misma, pero quizá las más asombrosas sean las que te permiten contemplarla desde todos los ángulos y en todas susdirecciones.

Con las nuevas plataformas de observación y las experiencias inmersivas de los observatorios que se han inaugurado en los últimos años, nunca antes había habido tantas opciones para ver el horizonte de Nueva York en 360 grados.

Contempla las vistas en las fotos de abajo, ¡y luego planea dónde visitarlo en persona cuanto antes!

1. EDGE hudson Yards

El mirador de The Edge recibe algunos visitantes.
Fuente / EDGE

La plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental está aquí mismo, en Nueva York: EDGE en Hudson Yards. La maravilla de 1.131 pies de altura sobresale del edificio unos 80 pies (rodeada por una pared de cristal de nueve pies de altura), ofreciendo unas vistas realmente únicas y sin obstáculos.

En el mismo edificio de Hudson Yards está el restaurante Peak, que técnicamente está más arriba que EDGE, ¡así que las vistas pueden ser incluso ligeramente mejores! El amplio bar tiene vistas directas a la ciudad, especialmente bellas al atardecer y cuando los edificios se iluminan por la noche. Y no lo olvides, después de las 22.30 horas se convierte en un bar ¡con actuaciones de DJ en directo!

🌃 Consigue entradas aquí.

Dónde: 30 Hudson Yards, Lado Oeste

2. Empire State Building Cubierta de observación, Midtown

Fuente / Empire State Building

Podría decirse que el Empire State Building fue el primero en ofrecer vistas de 360 grados: al fin y al cabo, se inauguró en 1931 y llegó a ser el edificio más alto del mundo. Dirígete al legendario mirador de la planta 86, donde se han rodado muchas películas y programas de televisión, para contemplar el círculo completo de vistas, ya que el observatorio al aire libre rodea por completo su emblemática aguja.

Una cosa a tener en cuenta sobre esta vista: ¡obviamente no tiene el emblemático edificio!

🌃 Consigue una entrada exprés aquí.

Dónde: 20 W 34th St

3. SUMMIT One Vanderbilt grand Central

Fuente / SUMMIT One Vanderbilt

SUMMIT es el observatorio más nuevo de Nueva York en el juego, y cuenta con un montón de elementos únicos junto con unas vistas impresionantes. Hay unas cajas celestes de cristal totalmente transparentes llamadas “Levitación” que te permiten “salir” a la ciudad, los ascensores “Ascenso” totalmente de cristal que te llevarán a 364 pies de altura por el lateral del edificio, y la experiencia artística principal “Aire” Ver más aquí.

Dónde: 45 E 42nd St.

4. Observatorio One World Trade, Bajo Manhattan

Fuente / One World Observatory

One World Observatory ofrece una vista única del centro de la ciudad, incluyendo Brooklyn y el East River, y la oportunidad de estar en lo alto de un edificio emblemático: One World Trade Center (o Torre de la Libertad). Esta plataforma de observación está totalmente cubierta con ventanas de cristal del suelo al techo, lo que la hace perfecta para cualquier época del año, y de hecho es el verdadero punto más alto de la ciudad.

Dónde: calle 117 Oeste

5. Cubierta de observación de Top of the Rock, Midtown

Foto: Top of the Rock

Situado en lo alto del emblemático 30 Rockefeller Center, este famoso observatorio se extiende por tres plantas de plataformas de observación interiores y exteriores. Las distintas terrazas están orientadas al este, oeste, norte y sur, lo que lo convierte en el paraíso panorámico definitivo. También han abierto recientemente “El rayo” una emocionante experiencia que permite a los invitados recrear la famosa Photograph de 1932 “Almuerzo en lo alto de un rascacielos”

Dónde: 30 Rockefeller Plaza

6. Corona de la Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad, Nueva York
Fuente / Shutterstock

Contempla el horizonte de Nueva York a través de los ojos de la Dama de la Libertad, ¡donde los visitantes pueden subir a lo alto de una de las estatuas más famosas del mundo! Una vez tomes el ferry que cruza el agua hasta Liberty Island, puedes subir las 162 escaleras hasta la misma corona del monumento. Es importante tener en cuenta que este paseo es agotador, y que no hay ascensores hasta la corona de la Estatua de la Libertad.

Para disfrutar de la mejor visita, ten en cuenta que hay un número limitado de entradas para la corona al día, y que es necesario reservar (y se llenan rápido). Si piensas visitar The Crown, asegúrate de reservar las entradas al menos con un mes de antelación. Saber más aquí.

Dónde: Isla de la Libertad

The post Las mejores terrazas de observación de Nueva York para disfrutar de vistas de 360° appeared first on Secret NYC.

* This article was originally published here