Skip to main content

El mejor hotel & Piscinas en la azotea de Nueva York con vistas increíbles

¿Estás preparado para dar la campanada este verano? ¡Es hora de estar junto a la piscina siempre que podamos!

Mientras que piscinas públicas puede que no sea tu estilo, hay varios hoteles y piscinas en las azoteas de Nueva York que puedes visitar con un pase de un día o una suscripción que puede merecer la pena conseguir para el verano.

Así que, ¡a qué esperas! Aquí tienes algunas de nuestras piscinas favoritas de hoteles y azoteas de Nueva York para que las visites:

1. Jimmy, SoHo

Fuente / JIMMY

Los fines de semana, el Hotel James abre gratis la piscina de su azotea Con vistas despejadas de la ciudad, es el lugar ideal para tomar una copa y descansar junto a la piscina. Nota: La piscina está reservada exclusivamente a los clientes del hotel de lunes a viernes hasta las 16.00 h. y los sábados y domingos hasta las 14.00 h. La terraza de la piscina exterior está abierta a los clientes de JIMMY después de las 17.00 h de lunes a viernes y los sábados y domingos después de las 15.00 h. Reserva aquí.

Dónde: calle Thompson, 15

2. La playa de Dream Downtown, Chelsea

Una piscina y una terraza con gente nadando
Facebook/ La playa de Dream Downtown

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, este favorito de Nueva York cuenta con una piscina con fondo de cristal, terraza de piscina, playa de arena, cabañas privadas y más de 30 tumbonas con un bar de servicio completo y un menú de comida de temporada. Los precios de sus tumbonas son de 80 $ de miércoles a jueves y de 100 $ de viernes a sábado, donde podrás pasar todo el día refrescándote en la preciosa piscina o tumbándote al sol. También puedes alquilar una cabaña si sois un grupo de 10 personas o más Ésta es una de nuestras piscinas en azoteas favoritas de Nueva York si buscas una escapada de un día entero. Más información aquí.

Dónde: 355 W Calle 16

3. Hotel Coda Williamsburg, Brooklyn

Toma aérea de Coda Beach Club en Brooklyn, NY
Foto: Hotel Coda Williamsburg

¡El Coda Beach Club tiene la piscina climatizada y sólo para adultos más grande de Nueva York en un hotel! Si tienes unos días libres, puedes pagar 105 $ por persona (pase diario) para disfrutar de la piscina del hotel situado en la zona de moda Williamsburg barrio. El ambiente estético de Bali y Malibú y el sur de Francia cobra vida con sus cabañas y tumbonas que puedes alquilar a partir de 95 $ por persona. Además, ¡tienen un menú con cócteles y aperitivos inventivos! Saber más aquí.

Dónde: 160 N Calle 12

4. El Club de Verano, LIC

Vista aérea de la piscina y el club de la azotea
Foto vía El Club de Verano

¿Buscas la verdadera fiesta en la piscina de la azotea? El Summer Club, situado en Long Island City, es el nuevo club de billar que te hará sentir como si estuvieras en Miami o en Las Vegas. Entre la piscina, las tumbonas, los bares completos y las cabañas privadas, hay algo para todos los gustos en una de las piscinas en azoteas más energéticas de Nueva York. Con DJs de fama mundial pinchando canciones y un pabellón de comida al aire libre donde se sirven cócteles y platos especiales, este lugar es una obviedad si lo que quieres es bailar y nadar todo el día y toda la noche. En cuanto al precio, los pases de día te costarán 75 $, pero las fiestas con DJ pueden variar, empezando por 40 $ para GA.

La piscina está abierta todos los días de 12 a 19 h. Más información en & y reservas en su sitio web aquí¡!

Dónde: 8-08 Queens Plaza Sur, Queens

5. Somewhere Nowhere, Chelsea

La piscina de Somewhere Nowhere en Nueva York.
Foto: Somewhere Nowhere

Una de las piscinas de azotea más nuevas de Nueva York es una piscina de cuento de hadas de dos niveles lounge & situada en lo alto del Hotel Renaissance NY Chelsea. Su mágico tema de jardín secreto se extiende por 5.516 metros cuadrados y te transportará a un país de las maravillas lejos de la ciudad.

Según su sitio web: El salón y la piscina de la azotea de Somewhere Nowhere NYC estarán abiertos a los huéspedes del hotel y al público todos los días y noches de la semana mediante reserva (de vez en cuando se aceptarán visitas sin cita previa). Encuéntralos aquí.

Dónde: 112 W 25th St, pisos 38 & 39

6. Piscina TWA aeropuerto JFK

La piscina con pelotas de playa del Hotel TWA de Nueva York.
Foto: Hotel TWA

Observa cómo los aviones abandonan la pista desde esta piscina-cuzzi infinita en la azotea del encantador Hotel TWA del Aeropuerto JFK (¡sí, has leído bien!). Este impresionante hotel ha sido renovado para revivir todo su estupendo encanto de los años 60, mostrando también un sala Twister gigante y pista de patinaje en el exterior de un avión Lockheed Constellation Connie de los años 50 que se ha convertido en una coctelería.

Tendrás que ser huésped del hotel para disfrutar de la piscina, pero es el lugar perfecto para unas vacaciones en Nueva York Puedes encontrar más detalles aquí.

Dónde: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, JFK Access Road, One Idlewild Drive

7. QC NY Spa Piscina isla de los Gobernadores

Dos personas en la piscina al aire libre en QC New York con el skyline de NYC de fondo
Fuente / QC New York

¡Cambia esas vibraciones de fiesta en la piscina por un día de piscina más relajante en este nuevo spa que llega a Governors Island! Tras cinco años de planificación y construcción, la isla paradisíaca favorita de Nueva York da la bienvenida a un nuevo y lujoso spa de bienestar (QC NY). Sólo tienes que subirte al corto trayecto en ferry hasta la isla y trascender a un estado supremo de relajación. El spa incluye elementos como saunas, salas de vapor, duchas vichy y, por supuesto, piscinas termales al aire libre que presumen de unas vistas incomparables de Manhattan. Encuentra más información aquí.

Dónde: 112 Andes Road, Isla de los Gobernadores

8. Complejo Margaritaville, Times Square

Fuente / Margaritaville Times Square

Lo creas o no, este hotel tropical alberga la única piscina al aire libre de Times Square Situada dentro del restaurante Landshark Bar & Grill, esta opción de piscina es única, ya que se encuentra en pleno Midtown y ofrece las vistas más ideales. Los visitantes pueden adquirir pases de un día por 100 $, camas de un día por 200 $ y cabañas por 500 $. ¿Qué puede haber mejor que una combinación de restaurante margarita y piscina? Infórmate de todos sus servicios aquí.

Dónde: 560 Séptima Avenida

9. El William Vale, Williamsburg

Piscina en el William Vale de Nueva York.
Foto: El William Vale

Disfruta de las vistas del horizonte desde esta piscina de Brooklyn situada en lo alto de The William Vale, en Williamsburg. Considerado como el “hotel al aire libre más largo de la ciudad de la piscina”, ¡hay plazas para nadar disponibles tanto para los huéspedes del hotel como para cualquier otra persona! Quienes se alojen en el hotel pueden reservar tumbonas gratuitas en la terraza. En cuanto a los invitados de fuera, puedes comprar cosas como pases de un día (165 $), cabañas exclusivas, tumbonas junto a la piscina y mucho más (a partir de 325 $). Ah, y para en Westlight, su adorable bar en la azotea también durante tu estancia aquí.

Dónde: 111 N 12th St, Brooklyn

10. Hotel Rockaway, Rockaway

Piscina del Hotel Rockaway de Nueva York
Foto: El Hotel Rockaway/Kyle Knodell

A pocos pasos de la playa está el Hotel Rockaway, que tiene una encantadora piscina al aire libre y un spa en su planta principal. Este lugar, que ofrece música alegre y un animado ambiente social, es uno de nuestros lugares favoritos para pasar el verano, sobre todo si alquilas una de sus cabañas (a partir del 27/5/23). Por supuesto, la piscina es gratuita para los huéspedes del hotel, pero los lugareños que quieran darse un chapuzón también pueden conseguir pases de un día También hay una sauna para que te relajes sudando.

Dónde: 108-10 Rockaway Beach Dr, Queens

11. Arlo Williamsburg, Williamsburg

Piscina del Hotel Williamsburg de Nueva York
Foto: Hotel Williamsburg

¡La piscina de Arlo Williamsburg vuelve a estar abierta y lista para nadar! El acceso a la piscina está aquí priorizado para los huéspedes del hotel, y requiere una reserva complementaria de franja horaria con antelación (sesión de 3,5 horas). Sin embargo, los visitantes del hotel también pueden darse un chapuzón si compran uno de sus pases de día, tumbonas o cabañas. Saber más aquí.

Dónde: avenida Wythe 96, Brooklyn

12. 1 Hotel Puente de Brooklyn, DUMBO

Piscina del 1 Hotel Brooklyn Bridge de Nueva York
Foto: 1 Hotel Puente de Brooklyn

¡Túmbate junto a la piscina con vistas al Puente de Brooklyn en el Hotel 1! Su larga piscina de inmersión es perfecta para un chapuzón rápido, e incluso tienen cócteles artesanales y pequeños bocados a la venta mientras te relajas Lamentablemente, a esta piscina sólo pueden acceder los huéspedes del hotel, junto con el alquiler de tumbonas. Este Hotel NYC sin duda merece la pena reservarlo para un día de verano.

Dónde: calle Furman 60, Brooklyn

13. The Pool Club en Virgin Hotels NYC noMad

Cubierta del club de la piscina de Virgin Hotels New York
Fuente / Virgin Hotels New York

Pásate por Virgin Hotels New York City, donde su azotea de la 4ª planta es el lugar perfecto para combatir el calor de la jungla de cemento. Podrás disfrutar de paletas heladas con alcohol, cócteles artesanos, bocados refrescantes y mucho más, ¡todo ello con el perfecto telón de fondo del Empire State Building! La piscina funciona de 11.00 a 18.00 y también se pueden alquilar cabañas

Dónde: 1227 Broadway

14. Aliya Cocktail Den & Pool Club, Williamsburg

Piscina en la azotea del Hotel Indigo Williamsburg
Jillian Lenser / Hotel Indigo Williamsburg

El Hotel Indigo Williamsburg ha reabierto el salón de su piscina exterior para la temporada 2024 como Aliya Cocktail Den & Pool Club. El espacio está situado en la terraza del cuarto piso, junto a la coctelería Aliya. El Cocktail Den & Pool Club invita a los huéspedes a un reino donde las influencias caribeñas y asiáticas se funden a la perfección, ofreciendo un ambiente relajado y un oasis aislado sobre las calles de Brooklyn.

Dónde:  500 Metropolitan Ave.

The post El mejor hotel & Piscinas en la azotea de Nueva York con vistas increíbles appeared first on Secret NYC.

* This article was originally published here